¿Cuál es el significado de OEM / ODM para los dispositivos de depilación domésticos que la gente de la industria suele decir?

Hora: 2021-06-29 Golpes : 6

1. ¿Qué significa OEM?
Un fabricante de equipos originales (OEM) generalmente se percibe como una empresa que produce piezas y equipos que pueden ser de marca de otra empresa. (Qué significa esta oración). Es decir, todos los dibujos de diseño del producto se fabrican y procesan completamente de acuerdo con el diseño del fabricante del dispositivo de depilación. Pero el producto puede cambiar algunos colores o logotipos de acuerdo con la solicitud de otra empresa. En la actualidad, muchas marcas importantes de dispositivos de depilación tienen fabricantes OEM, es decir, se dice que el producto no es producido por la empresa de marca original, sino que se produce en cooperación con el fabricante del dispositivo de depilación, y el producto está bajo su propia marca.

dvas

En segundo lugar, ¿qué significa ODM?
ODM significa que después de que el fabricante diseña un determinado producto, en algunos casos puede ser favorecido por otras empresas y pedirle al fabricante que ponga su marca al producir el producto, o que modifique ligeramente el diseño. Aquí, los fabricantes que realizan negocios de diseño y fabricación se denominan fabricantes de ODM, y los productos que producen son productos ODM.

La diferencia más obvia entre OEM y ODM es que, al OEM se le encarga principalmente la fabricación del producto; ODM se encarga principalmente del diseño del producto.

OEM es una forma inevitable en la tendencia de producción social a gran escala y colaboración a gran escala. También es una de las formas efectivas de racionalizar los recursos y es el resultado de la producción social a gran escala. En Europa, las asociaciones de la industria OEM se establecieron ya en la década de 1960, y la producción OEM se ha convertido en una parte importante de la producción industrial moderna. Con la mayor aceleración de la globalización económica, los demandantes OEM pueden elegir proveedores OEM en una escala mayor, por lo que los propietarios de marcas deben elegir fabricantes de dispositivos de depilación poderosos al elegir fabricantes OEM / ODM.