Consejos para la depilación ipl uso doméstico

Hora: 2019-12-06 Golpes : 5

¿Por qué IPL no es adecuado para tonos de piel más oscuros?

Dado que la piel oscura contiene más melanina, podría absorber más de la cantidad de energía luminosa recomendada y segura, lo que puede causar molestias.

¿Debo permanecer fuera del sol antes de la IPL?

Si su tono de piel se oscureció debido al bronceado artificial o natural y su piel no sufre ninguna irritación, puede utilizar el dispositivo Noble Smart M2.

¿Es adecuado para que lo usen los hombres?

Los hombres pueden usar Noble Smart M2 de los hombros hacia abajo (pecho, espalda, brazos, estómago, piernas). No debe usarse en la cara, el cuello o la zona genital. El uso en barbas masculinas o vello facial puede dar lugar a resultados desiguales.

1-2103201QR4308

Iniciando tratamiento

Cómo utilizar mejor Noble Smart M2

¿IPL es adecuado para áreas íntimas?

El IPL es seguro para usar en la línea del bikini, pero no es adecuado para el área genital donde la piel puede tener un color más oscuro y donde hay una mayor densidad de cabello, lo que absorbería más energía luminosa y podría causar molestias.

¿Puedo usar IPL en mi cara?

M2 es seguro para usar en la cara debajo de los pómulos. No debe usarse cerca de los ojos ni a lo largo de la frente. Actúa eficazmente en el labio superior, el mentón y la mandíbula. Recomendamos hacer una prueba de parche antes de usar.

Después del tratamiento

¿Cuánto tiempo se tarda en ver los resultados?

El ciclo típico de crecimiento del cabello varía de una persona a otra y puede tardar entre 18 y 24 meses, según el área del cuerpo (la axila, la parte inferior de la pierna y el área del bikini pueden tomar la mayor parte del tiempo). Dado que solo los pelos en su fase de crecimiento son susceptibles al tratamiento con luz, es importante realizar múltiples tratamientos para lograr una piel continuamente suave. Por este motivo, recomendamos un

Esto es lo que quiere saber sobre la depilación IPL

Fase de puesta en marcha de 4-12 tratamientos semanales para conseguir resultados óptimos. Si ya no ve pelo creciendo, no es necesario que complete los 12 tratamientos semanales completos. Puede cambiar a tratamientos de mantenimiento.

1-2103201QR5964

¿Con qué frecuencia tendré que tratar para mantener los resultados de la depilación?

Después de completar su fase de inicio, puede continuar con el tratamiento según sus necesidades. Retírese según sea necesario.

¿Cómo debo cuidar mi piel después de la IPL?

Recomendamos evitar la exposición a fuentes de luz artificial, como cabinas de bronceado o solarium. Evite cualquier actividad o productos para la piel que puedan irritar su piel durante las 24 horas posteriores al tratamiento. Esto incluye usar jacuzzis o saunas, usar ropa ajustada, usar cremas blanqueadoras, productos perfumados o productos para pelar. Lo anterior puede causar irritación, como picazón y enrojecimiento, en las áreas tratadas.

¿Debo mantenerme alejado del sol después de la IPL?

Después del tratamiento, recomendamos usar protector solar SPF 15 siempre que las áreas tratadas puedan estar expuestas al sol.

1-2103201QRBV

¿Pueden usar M2 mujeres embarazadas o adolescentes?

Como el producto no ha sido probado entre estos grupos, no debe utilizarse.

¿Necesito usar geles o comprar lámparas de repuesto?

M2 funciona sin necesidad de lociones o geles adicionales y no es necesario comprar lámparas de repuesto como con otros dispositivos.

¿Necesito usar gafas protectoras?

Sugerimos usar gafas protectoras cuando use M2. Aunque los sensores de contacto con la piel garantizan que el dispositivo solo se pueda activar cuando esté en contacto con la piel y la luz visible durante el tratamiento sea perfectamente segura.