El secreto de la depilación ipl uso doméstico (tres)

Hora: 2020-06-12 Golpes : 3

1-2103201QZ2192

A qué debemos prestar atención después de usar el dispositivo de depilación

Creo que los amigos que a menudo usan el dispositivo de depilación tendrán esa pregunta. Algunas áreas de la piel se enrojecerán y se sentirán un poco dolorosas y con picazón. Así que quiero secar algunos productos para el cuidado de la piel, pero me preocupa que lastimen la piel. Entonces, ¿a qué debemos prestar atención cuando queremos usar productos para el cuidado de la piel para acelerar la reparación de la piel dañada después de usar el dispositivo de depilación?

En primer lugar, se debe evitar el uso de cosméticos, ya que diversas sustancias químicas en los cosméticos causarán efectos adversos en la piel frágil.

En segundo lugar, puede utilizar una loción corporal para cuidar la piel y acelerar su reparación. Pero preste atención a elegir una emulsión sin funciones adicionales, como solo hidratante o gel de aloe vera.

Por último, no exfolies y presta atención a la protección solar.

¿Puedo usar el dispositivo de depilación para mi barba?

Algunas chicas tendrán cosas parecidas a barbas en las comisuras de la boca, pero estos pelos que crecen en la barba no son realmente barbas. Estos pelos no son diferentes de otras partes del cuerpo, por lo que puede usar un dispositivo de depilación para eliminar el vello. Pero es diferente para las barbas masculinas.

En primer lugar, es seguro que el instrumento de depilación puede eliminar la barba de los niños, pero no recomendamos a los niños que lo hagan. La barba del niño existe porque la barba del niño es un signo de hombre, y también se conoce como el segundo sexo, que se basa en las hormonas masculinas. Pero el simple hecho de usar el dispositivo de depilación repetidamente para la depilación no tiene el efecto de eliminar realmente la barba (porque las hormonas masculinas de los niños se secretan constantemente, por lo que la barba siempre crecerá). El acto de usar un dispositivo de depilación para quitarle la barba a un niño no tiene un efecto sustancial excepto para agregar problemas innecesarios a él mismo. .

Principio de funcionamiento del aparato de depilación con fotones.

El instrumento de depilación de fotones también se llama instrumento de depilación de fotones IPL.

En la actualidad, la mayoría de los dispositivos de depilación domésticos utilizan tecnología de pulso de luz intensa IPL.

La luz pulsada intensa IPL es una luz visible de amplio espectro con una longitud de onda especial, que tiene un efecto fototérmico más suave. El instrumento utiliza un filtro para filtrar longitudes de onda no válidas o dañinas, la longitud de onda es generalmente 475-1200nm. La longitud de onda del filtro de un dispositivo de depilación doméstico general es generalmente entre 550-650 nm, y la longitud de onda aquí pertenece al rango de depilación segura, y el efecto es relativamente significativo.

El principio de la depilación es utilizar el efecto térmico selectivo de la luz sobre los tejidos biológicos. La melanina en los folículos pilosos y los tallos del cabello absorbe selectivamente la energía en el espectro, convierte la energía de la luz en energía térmica y la temperatura aumenta bruscamente para destruir el tejido del folículo piloso. Para lograr el propósito de la depilación.

¿Existen efectos secundarios del instrumento de depilación con fotones?

Los dispositivos de depilación de uso doméstico suelen utilizar tecnología de fotones IPL. Philips utilizó esta tecnología por primera vez en productos de instrumentos de depilación. Después de décadas de pruebas de mercado, no se encontraron efectos secundarios adversos. La piel local puede aparecer ligeramente roja después de su uso. Porque la piel alrededor de los folículos pilosos está irritada y necesita repararse. Solo preste atención a la hidratación y evite la luz solar. No causará efectos secundarios dañinos.

Por el contrario, la tecnología de depilación con fotones IPL puede provocar cambios en la estructura molecular de las fibras de colágeno y las fibras elásticas en la capa de la dermis para promover la regeneración y el reordenamiento del colágeno de la piel. Por lo que puede lograr el efecto de reducir las arrugas y minimizar los poros.

Por lo tanto, si lo necesita, no se preocupe por los efectos secundarios del dispositivo de depilación y comience a probarlo con valentía.