El secreto de la depilación ipl uso doméstico (seis)

Hora: 2020-07-08 Golpes : 5

1-2103201QZV28

¿Puede la depilación IPL de forma permanente?

La depilación doméstica pide que el principio del instrumento sea usar luz de pulso intensa para penetrar la piel y alcanzar el folículo piloso, la melanina en el folículo piloso absorbió la energía de la luz, produce alta temperatura instantánea, quema el folículo piloso para dejar que el folículo piloso entre en un período inactivo, por lo que El cabello puede tener un período de tiempo para no continuar el crecimiento. Pero el período inactivo del folículo piloso también tiene fecha límite, es necesario cortar el tiempo para usarlo nuevamente, por lo tanto, deje que la mayoría de los folículos pilosos entren en el período inactivo varias veces repetidamente, la piel puede mantener liso.

¿La depilación IPL es dañina para el cuerpo?

Depende del tipo, el principio es diferente, el efecto también es diferente.La depilación IPL, realizada por Noble, utiliza luz pulsada intensa como la IPL, que solo reacciona a la producción de melanina en los folículos y no quema la piel .Además, la tecnología de eliminación de luz de pulso intenso se puede utilizar para depilar la piel al mismo tiempo, no hay daño sino bueno

Depilación ¿qué instrumento qué marca es buena?

Tanto Ulike como Philips son buenos, pero sus precios también son altos. Después de todo, han experimentado muchas capas de proveedores. Para las personas peludas, conocí una fábrica de depiladores, el depilador fabricado por Noble es definitivamente el más rentable utilizado.

¿Cómo se usa el instrumento de depilación?

Depilator, que utiliza tecnología IPL, no es difícil de utilizar el depilador producido por Noble. Después de iniciar el dispositivo, seleccione el engranaje apropiado y luego cerca del lugar donde desea eliminar el mismo lugar de eliminación de vello, dé una boca ligera para que no se detenga todo el tiempo para no moverse, básicamente dé luz 2-3 veces estar a punto de moverse de grado. Después de quitarse el cabello, quiere hacer un buen trabajo de cuidado de la piel, si quiere salir, es mejor que tome el sol, evite el violeta justo afuera para estimular la piel.

¿Es útil la depilación?

El instrumento depilatorio Noble que utilizo es efectivo, cuando lo uso, puede tener un poco de calor, el cabello vuelve a crecer y luego se vuelve fino, el cabello multiusos es pequeño por un período de tiempo, algún lugar ya no es largo, adhiérase a un pocos y el efecto es muy evidente, es necesario dividir solo medio año a un año para volver a golpear bien.

¿Es confiable el depilador Noble?

Un amigo me presentó para comprar uno, la depilación tiene 5 engranajes, usado 7 8 veces la sensación de dolor es muy baja. Funciona en todo el cuerpo, debajo de los brazos, los dedos y, lo que es más importante, el cabello crece más lentamente de lo que solía hacerlo con una maquinilla de afeitar. Es importante seguir con él, de lo contrario, ¡todo será en vano!