Quítese el cabello lo antes posible, no podría saber qué tan suave está su piel antes de quitarse el cabello.

Hora: 2021-06-29 Golpes : 6

Para dar la bienvenida al verano, rechazamos la tentación de la comida. Pérdida de peso loca para crear un buen cuerpo, solo para usar la elegante falda en el verano, pero ... pero aún así, el vello no deseado afecta la imagen general y el buen cuerpo no se puede mantener. Mira a los demás en la calle, la piel tersa, mírate con mucho pelo, es muy vergonzoso.

图片 2

Tenemos que saber que el ciclo de crecimiento del cabello se divide en tres fases: fase de crecimiento, fase de parada y fase de derivación.
Para el período de crecimiento, el proceso de depilación completo toma de 4 a 6 veces, mientras que la depilación láser solo está haciendo efecto en el cabello en el período de crecimiento, por lo que sugerimos eliminar el vello lo antes posible, porque también puede ser el persona más brillante de la calle después de que te quites el pelo.

Nunca sabes qué tan blanca es tu piel antes de depilarte. Además, su cabello absorbería todas las lociones para el cuidado de la piel, por lo que sería en vano usar lociones para el cuidado de la piel.

¿Cómo debemos hacer después de la depilación?

La melanina en el folículo piloso absorbe la luz por lo que destruye el folículo, para lograr eliminar el vello. Después de la depilación, no tocar el sol a corto plazo, porque hay demasiados rayos ultravioleta en el sol, dejarán que nuestra piel deje precipitación de melanina, lo que no es bueno para la reparación de la piel. Por lo tanto, es mejor quedarse en el interior después de quitarse el vello.