Preguntas sobre el dispositivo de depilación IPL para uso doméstico (Parte I)

Hora: 2019-11-20 Golpes : 4

Usamos IPL en el hogar hace unos años, pero a la mayoría de las personas no les importaba en ese momento, y también estábamos en la etapa de comenzar. Sin embargo, en los últimos dos años, la tecnología de los dispositivos de belleza para el hogar se ha vuelto cada vez más madura, por lo que cada vez más personas están interesadas en ella. Una vez que ponemos el momento en Wechat, hay muchos amigos que vienen a preguntar al respecto.

Seguramente debemos prestar atención a algunas cuestiones a la hora de utilizar el dispositivo de depilación IPL. Por eso hoy te mostraremos las preguntas que más te interesan.

1-2103201QJ64D

NO.1

¿Usar el dispositivo de depilación IPL directamente o usarlo después de afeitarse el vello corporal?

En primer lugar, el principio de funcionamiento del dispositivo de depilación IPL es que el cabello y los folículos pilosos son ricos en melanina, y el fotón puede apuntar a la melanina y trabajar con precisión en ella, luego la melanina se convierte en calor después de la absorción de fotones y los folículos pilosos. Se trituran sin dañar la epidermis, hasta destruir, logrando así el propósito de depilación. Entonces, no importa si usa el dispositivo directamente o después de afeitarse el cabello, en realidad los efectos no son diferentes.

En segundo lugar, depende de los hábitos de uso de los consumidores, a muchos de ellos no les gustan algunos olores, ya sabes si usas la máquina con el cabello sin afeitar, debe tener algunos olores a pasta, por lo que la mayoría de los hospitales y salones de belleza afeitan el vello corporal de los clientes. Cuando use la máquina de depilación IPL, sin embargo, si algunos clientes la usan en casa, el olor no les importa mucho.

1-2103201QJKF

NO.2

Suena a alta tecnología, pero ¿tiene algunos efectos secundarios en la piel?

Todos los tratamientos de belleza de tipo energético tienen más o menos determinados factores de riesgo. Es como ver de vez en cuando que hay personas que hacen quemaduras por depilación de fotones en salones de belleza, principalmente por máquinas de belleza verticales con mucha energía y funcionamiento poco profesional. Si bien la energía de los dispositivos de depilación IPL de uso doméstico es mucho menor, reduce en gran medida el riesgo.

Aunque la energía es mucho menor, el profesional sigue siendo el factor más importante. Así que aquí recomendamos el fabricante Shenzhen Noble, la luz de salida es precisa, con un diseño de control de energía de seguridad y con varias medidas de protección, depilación permanente e indolora.

1-2103201QJS40