¿Es seguro para tu tono de piel?

Hora: 2019-12-27 Golpes : 3

Debido a la forma en que funciona la depilación láser y IPL, no todas las máquinas son seguras para los tonos de piel oscuros. Entonces, primero verifique qué tipo de tono de piel es.

Tonos de Fitzpatrick 1 a 6

1-2103201QTO00

Usamos la escala de Fitzpatrick para hacer esto. Hay 6 tipos de Fitzpatrick, medidos desde el tipo I al VI. El tipo I es la piel más clara y el tipo VI la más oscura.

Todos los dispositivos de uso doméstico revisados ​​aquí son seguros para los tipos I a IV, tonos de piel de marrón claro a medio. Algunos más son seguros para la piel oscura hasta el tipo V. Y algunos son seguros para la piel más oscura del tipo VI. Estos usan energías duales con IPL muy suave que es seguro para la piel negra.

¿Funcionará en el color de tu cabello?

Con láser casero e IPL, cuanto más oscuro sea el color de tu cabello, mejor.

1-2103201QTT29

Cabello rubio oscuro a negro

Hay melanina oscura en el cabello rubio oscuro hasta el cabello negro. La intensa energía de la luz se dirige a la melanina, la calienta y desactiva el folículo piloso. Si su color de cabello natural se encuentra en este rango, elija entre todos los dispositivos de depilación láser y IPL para el hogar.

Cabello rubio claro, rojo y gris / blanco

Con el cabello rubio (rubio claro, rojo, blanco o gris), no tienes la melanina oscura necesaria. Su cabello no puede atraer la energía de la luz, por lo que no se calienta ni se deshabilita la raíz del cabello. La mayoría de los dispositivos no funcionarán para usted, aunque algunos dicen que pueden.

1-2103201QTbD

Black Latte contraindicaciones

Es posible que no sea apto para la depilación láser o IPL por varias razones médicas y de salud.

¡Lea el manual de usuario antes de comprar!

Estos van desde el embarazo y la lactancia, la diabetes, las afecciones médicas y de la piel hasta los medicamentos fotosensibilizantes.

Encontrará estas contraindicaciones enumeradas en los manuales de usuario. Dirígete a los sitios web de la marca, la mayoría tiene versiones descargables. Si no puede encontrar uno, envíe un correo electrónico al servicio de atención al cliente y solicítelo. ¡No compre una máquina hasta que los haya revisado!