¿Cómo deshacerse del problema del vello no deseado? Chica con vello corporal grueso ven y echa un vistazo

Hora: 2020-05-20 Golpes : 3

Esta es una contribución de uno de nuestros clientes. Muchas gracias, nos dio sus comentarios sobre la experiencia de uso real. Gracias por su apoyo, ¡lo haremos mejor en el futuro!

Comentarios de los clientes:

Se acerca el verano, la peluda debe tener el mismo problema que yo.

¡No me atrevo a usar todas las hermosas faldas y blusas sin mangas!

Acabo de afeitar el vello corporal, después de un día, ¡salió el cabello! Como gril, ¡esto es absolutamente inaceptable!

Así que decidí cuidarlo bien.

1-2103201QUG09

Durante este período, también pasé por muchos desvíos. Por ejemplo, utilicé una marca de crema depilatoria que me vuelve alérgica. Otra marca que también probé, no era alérgico pero el cabello creció más que antes; cuando usé papel de depilación encerado para depilar, pensé que duraría mucho tiempo, pero luego volvió a crecer no por mucho tiempo. ¡Qué experiencia tan desagradable!

¡El dolor de la chica peluda, lo sé!

Más tarde, supe que hay servicio de depilación en el salón de belleza. Para mi cabello, decidí probarlo, ¡pero el precio es demasiado caro! Justo en este momento, mi mejor amigo me recomendó la depiladora casera de esta marca, diciendo que el efecto es muy bueno, y el punto clave es que no es caro, ¡se pueden usar cientos de piezas para la depilación de todo el cuerpo! Entonces, no dudé en comprar uno. El producto se muestra en la figura:

1-2103201QUT63

Este que compré es una versión de gama alta. El punto principal es indoloro para la depilación. Se utilizan los cinco engranajes de depilación más rápidos. ¡Realmente no se siente herido!

El primer mes se recomienda usarlo una vez a la semana, pero estoy ansioso. Lo uso dos veces al mes, ¡obviamente, la velocidad de crecimiento del cabello es más lenta! Un curso de tratamiento es de tres meses. En el segundo y tercer mes, lo uso una vez al mes y una vez al mes según las instrucciones. Después de un curso de tratamiento, ¡mi piel está mejor! Preguntado al servicio de atención al cliente, ella dijo que la luz pulsada intensa tiene función de rejuvenecimiento de la piel, lo que realmente es una cosecha inesperada.

1-2103201QZ0Q4

Sin vello no deseado es realmente una buena sensación, desecha la carga de pensamientos. ¡No soy una chica peluda! Realmente recomiendo a otras chicas con problemas de cabello no deseado, ¡porque sé que te avergüenzas! Espero poder compartir algo útil contigo.

Déjame mostrarte una comparación del antes y el después. ¡También le deseo éxito en la depilación lo antes posible!