¿Realmente la depiladora consigue una depilación permanente?

Hora: 2021-06-29 Golpes : 11

On the topic of hair removal devices, there will always be a variety of questions from la mayoría de la gente, whether the current hair removal technology is perfect, and whether the use of the hair removal device will affect our health, of course, one of the point that everyone is most concerned about is: Whether it is really possible to achieve permanent hair removal when using the hair removal device, after all, this is also an original intention of using the hair removal device.

¿Las chicas que aman la belleza han probado todo tipo de métodos de depilación, utilizando crema depilatoria y afeitadora depilatoria? ¿Ha notado que ha vuelto a crecer después de un corto período de tiempo? Después de afeitarse con una máquina de afeitar depilatoria, se descubre que los folículos pilosos son propensos a la inflamación y forman muchas pequeñas manchas rojas. El cabello también es más y más grueso a medida que se afeita. Debido a estos problemas, el dispositivo de depilación casero ipl se hizo popular poco después de su lanzamiento al mercado.

~BPO1I]}S)43P0UQIH2JK}2

Muchas personas tienen un malentendido sobre el dispositivo de depilación, es decir, el dispositivo de depilación no crecerá después de usarlo una vez. De hecho, esto está mal.

Dicho esto, necesitamos tener una comprensión correcta de nuestro ciclo de crecimiento del cabello. El ciclo de crecimiento del cabello se divide en tres ciclos: fase de crecimiento, fase de regresión y fase de reposo. Todos los días tendremos caída natural del cabello, y al mismo tiempo habrá cabello nuevo. El cabello crece gradualmente. Debido a que la cantidad de cabellos que se caen está aproximadamente equilibrada con la cantidad de cabellos que crecen, parece que la cantidad de cabellos es siempre esa cantidad, pero de hecho, algunos de los folículos pilosos están en período de reposo y no hay cabello. Fenómeno emergente.

图片 3

La depilación láser afecta principalmente al cabello en fase de crecimiento. Básicamente es ineficaz para el cabello en la fase de regresión y en la fase de reposo. Debe esperar a que esta parte del cabello circule a la siguiente fase de crecimiento antes del tratamiento, y esta parte del cabello entra en la fase de crecimiento es un proceso cíclico uno tras otro, en lugar de crecer juntos. Por lo tanto, la depilación IPL generalmente requiere de 5 a 10 veces de uso o incluso más veces para lograr un mejor efecto de depilación.

La depilación es un proceso largo, siempre que insistamos en utilizar el dispositivo de depilación correctamente, ¡definitivamente lograremos los resultados que queremos!