¿La depilación IPL funciona bien? Darle los resultados deseados.

Hora: 2019-11-19 Golpes : 3

Si está utilizando el dispositivo de depilación Noble IPL, comenzará a ver resultados con bastante rapidez, y después de los primeros cuatro tratamientos, la suavidad duradera debería ser suya.

Después de los primeros cuatro tratamientos, tiene hasta 8 semanas de ausencia de depilación.

El cabello que vuelve a crecer es más fino y suave.

¡Tenemos algunos clientes muy satisfechos! Lea nuestras reseñas en la página del producto aquí.

Al seguir el programa de tratamiento, medido en las piernas, después del tercer tratamiento, los resultados individuales pueden variar.

Cuando se sigue el programa de tratamiento, medido en las piernas, los resultados individuales varían.

1-2103201QI5a6

¿IPL funciona en todo tipo de vello corporal?

Puede utilizar el dispositivo de depilación Noble IPL para eliminar el vello de las piernas, las axilas, la línea del bikini y la cara. Viene con diferentes accesorios curvos para diferentes áreas del cuerpo, por lo que es fácil de alcanzar y tratar cada uno de la manera correcta. Las cinco configuraciones de luz graduadas y el sensor SmartSkin significan que siempre puede asegurarse de que su piel reciba el tratamiento suave que necesita.

Tiempo: 8.5 minutos para tratar la parte inferior de las piernas.

Tasa de satisfacción con la reducción del vello: 83% para piernas.

Accesorio para la zona del bikini: un diseño más delicadamente curvado y un filtro transparente permiten un tratamiento eficaz de las zonas de difícil acceso. Tamaño de ventana de 3 cm2 para un rango de enfoque más ajustado.

Tiempo: 2 minutos para tratar la zona del bikini.

Tasa de satisfacción con la reducción del vello: 78% para la zona del bikini.

Accesorio para las axilas: no queda pelo cuando usa este accesorio especialmente curvado. Nuevamente, el tamaño de la ventana de 3 cm2 ayuda a tratar el cabello más fuerte y grueso con precisión.

Tiempo: 2.5 minutos para tratar las axilas.

Tasa de satisfacción con la reducción del vello: 86% para las axilas

Cuando se usa con cable, indicación de tiempo para el ajuste de energía más alto.

Estudio realizado en Holanda y Austria con 46 mujeres, después de 3 tratamientos en axilas, bikini, piernas, después de 2 tratamientos en la cara.

1-2103201QI62R

¿Quién puede probar la depilación IPL en casa?

Una pregunta que escuchamos mucho es '¿funciona la IPL en mi tono de piel / cabello? La depilación IPL es muy efectiva en una amplia gama de colores de cabello y tonos de piel, con algunas excepciones:

Como puede ver en la tabla, los dispositivos IPL como el dispositivo de depilación IPL Noble funcionan bien en el cabello rubio oscuro, castaño y negro, y en la mayoría de los tonos de piel, aparte de los tonos muy oscuros.

1-2103201QIOC

¿Cómo es la IPL? ¿Duele la IPL?

En pocas palabras, no, no duele. El dispositivo de depilación IPL de Noble se sometió a pruebas clínicas con más de 2,000 mujeres para asegurarse de que se sintiera suave y fácil de usar. La mayoría de los usuarios informaron una ligera sensación de calor con cada destello, pero eso es todo. Esa es una de las razones por las que más de 1.5 millones de mujeres en todo el mundo están usando IPL: ¿quién podría negarse a la depilación duradera y sin dolor?

La clave es utilizar el ajuste de intensidad de luz correcto en el dispositivo de depilación IPL de su hogar. Hay cinco para elegir, y se incluye una guía práctica en el paquete para ayudarlo a encontrar la configuración adecuada para su tono de piel y color de cabello.

Para evitar punzadas, es mejor seguir cuidadosamente las pautas de uso. Afeite el área antes de usar el dispositivo de depilación IPL doméstico y evite parpadear la misma área repetidamente. Y, como puede imaginar, es mejor no usar IPL (o cualquier otro tratamiento de depilación) en la piel rota o irritada, tatuajes, infecciones o quemaduras.