Conocimientos básicos de la piel y la depilación.

Hora: 2019-11-20 Golpes : 4

La estructura de la piel incluye cinco partes: epidermis, dermis, tejido subcutáneo, fascia y músculo.

El folículo piloso es un lumen formado por la depresión de la epidermis hacia la dermis. Se encuentra entre la epidermis y la dermis. Generalmente, los humanos no pueden desarrollar nuevos folículos pilosos porque los folículos pilosos son células de la piel que crecen con los humanos y no pueden volver a crecer después del daño de los folículos pilosos. La piel está formada por la epidermis y la dermis. Los tejidos accesorios de la piel incluyen el pelo y los folículos pilosos, las glándulas sebáceas y las glándulas sudoríparas. El vello corporal de la piel está compuesto por células epidérmicas queratinizadas y los folículos pilosos también se originan en la epidermis.

1-2103201QJ0318

El principio de funcionamiento del instrumento de depilación con fotones: el pelo y los folículos pilosos son ricos en melanina, y el fotón puede apuntar a la melanina y trabajar con precisión en ella, luego la melanina se convierte en calor después de la absorción de fotones, y los folículos pilosos se trituran sin dañando la epidermis, hasta destruirla, logrando así el propósito de la depilación.

1-2103201QJ1518

Dado que el objetivo del fotón es preciso, solo golpea la melanina en el folículo piloso sin dañar otros tejidos accesorios de la piel, por lo que no afecta la función de transpiración de la glándula sudorípara. La cantidad de tratamientos de depilación con fotones depende de la textura y el color del vello adherido a la piel. Después de cada tratamiento, el cabello grueso del área de tratamiento se convertirá gradualmente en cabello fino y el cabello fino disminuirá gradualmente.

1-2103201QJ33G

El fabricante noble se encuentra en la ciudad de Shenzhen, China. Y se estableció en 2002, sus productos principales son dispositivos de depilación IPL de uso doméstico cuyo principio de funcionamiento es la tecnología de fotones.