7 razones para hacer IPL en casa con el dispositivo Noble Smart M2

Hora: 2020-01-13 Golpes : 3

1. Reducción permanente del vello.

Mientras que otros métodos solo eliminan temporalmente el vello corporal y puedes ver cómo vuelve a crecer, Venus M2 IPL aborda el problema desde la raíz: después de un afeitado inicial, duerme los folículos pilosos y rompe el ciclo de crecimiento del cabello. El resultado es una reducción permanente del vello y una piel de aspecto fantástico.

2. Seguro y adaptado a tu piel.

Noble Smart M2 es la única IPL con tecnología SensoAdapt ™. Un sensor de tono de piel de vanguardia que escanea continuamente el tono de piel para protegerla. La cantidad ideal de luz se entrega con cada pulso * para un uso seguro y efectivo.

1-2103201QU2914

3. Una solución casera eficaz.

Noble Smart está inspirado en la última tecnología IPL profesional utilizada en salones y clínicas de dermatología. Noble Smart ha adaptado la tecnología para un uso seguro y eficaz en la comodidad de su hogar.

4. Tratamientos rápidos.

El modo automático permite tratamientos rápidos y eficientes y se recomienda para grandes superficies de piel como piernas o brazos. Tecnología IPL de uso doméstico rápido con alto nivel de energía lumínica. La parte inferior de la pierna se puede tratar en solo 7 minutos.

1-2103201QU34285. Suave y prácticamente indoloro.

Noble Smart M2 IPL emite una luz cálida y los niveles de incomodidad son mínimos. Incluso hay un modo suave y un modo extra suave para usuarios nuevos o para tratar áreas sensibles, como la cara o la línea del bikini.

6. Conveniente.

Como dispositivo con cable, obtiene un tratamiento ininterrumpido con la máxima potencia. Esto elimina cualquier necesidad de recargar el dispositivo mientras se encuentra en medio de un tratamiento.

1-2103201QU43617. Dinero bien gastado.

En comparación con los costos de los métodos de depilación en salones de belleza, no se necesita mucho tiempo para ver el beneficio financiero de este dispositivo IPL en el hogar.